Pool Suite, suite en Florencia con Jacuzzi
Para quienes busquen el lujo, proponemos una Suite en Florencia con Jacuzzi, completamente renovada por el arquitecto Benelli y con vista hacia la famosa Via dè Calzaioli, centro del shopping florentino.
La suite cuenta con una superficie de 55 m2, y tiene dos niveles: una planta baja con salón y tocador recubierto de mármol, un primer piso dotado de una espléndida terraza de 20 metros cuadrados y un jacuzzi, capaz de ofrecer una visión de los lugares más famosos de Florencia como la Cúpula de Brunelleschi o el Campanario de Giotto.
Amuebalada en estilo contemporáneo, la habitación mantiene intacta una atmósfera íntima. La cama matrimonial a dosel de 200 x 200 cm dispone de cuatro cómodas almohadas, dos de ellas de plumas y dos antialérgicas, y de un colchón Privilege Beautyrest Simmons, dotados de sostén anatómico e insuperable confort.
Encontraréis además una televisión satelital LCD de 42″ que ofrece 60 canales digitales y Sky, línea telefónica directa, control remoto para el aire acondicionado y calefacción y caja fuerte.
Hallaréis en el baño un secador de cabello, espejo de aumento, toallas y albornoces de calidad.
Video
Gallery
El programa Suite & More incluye:
- transporte gratuito desde o al aeropuerto de Florencia o la estación de tren con coche de lujo,
- check-in anticipado, check-out a última hora de la tarde (si lo permite la disponibilidad),
- VIP check-in en los elegantes salones del vestíbulo con prosecco y frutas rojas,
- flores en la suite,
- fruta,
- champán acompañado de frutas rojas,
- servicio diario de macarons o cantuccini toscanos, agua mineral San Pellegrino y Panna, hielo (a petición del cliente durante el invierno),
- máquina para café expreso (Nespresso),
- periódico preferido a diario,
- revistas gratuitas,
- asistencia para colocar la ropa a la llegada y a la salida,
- servicio de lavado y planchado y limpiabotas a la llegada,
- desayuno exclusivo a la carta en la extraordinaria ubicación en el primer piso de la Torre della Pagliazza bizantina, dentro del restaurante gourmet Santa Elisabetta del 1 de mayo al 31 de octubre. Del 1 de noviembre al 30 de abril mesa reservada en la sala de la primera planta de la Iglesia de San Michele en Palchetto con vistas a la emblemática Torre della Pagliazza,
- prioridad en los servicios,
- garantía de tener las mejores mesas en los restaurantes del Hotel Brunelleschi.
La dotación comprende:
- muebles de estilo contemporáneo, diseñados en exclusiva para el Hotel Brunelleschi,
- colchones Privilege Beautyrest Simmons con soporte anatómico,
- cuatro cómodas almohadas, dos de plumas y dos analérgicas,
- suelo de parqué de roble,
- armario grande,
- 2 tv vía satélite lcd 42” con canales vía satélite,
- wi-fi mirroring: posibilidad de conectarse con smartphone o tableta a la televisión,
- lector DVD previa solicitud,
- control para el aire acondicionado y la calefacción,
- dos teléfonos multilínea en la habitación y un teléfono en el cuarto de baño,
- servicio de voice mail,
- cafetera y tetera,
- caja fuerte con capacidad para contener un laptop,
- ropa de cama refinada,
- doble servicio diario de aseo de la habitación, incluido el de la noche,
- selección diaria de periódicos nacionales e internacionales,
- ventanas con apertura,
- minibar con productos sin gluten (previa solicitud).