La semana de San Valentín en el corazón de Florencia. Todos los días son una ocasión especial para decirse Te Amo.

¡En el Hotel Brunelleschi es San Valentín toda la semana de miércoles 13 a domingo 17 de febrero de 2019!

Elija su oferta en Florencia, vivirá un San Valentín apasionado y poético, compartiendo con la persona amada emociones únicas, de una cena exclusiva al alojamiento en nuestro hotel 4 estrellas.

Oferta San Valentín 2019: vive una experiencia romántica con la promoción especial cena y hotel

Nuestro paquete oferta San Valentín incluye:

• Una o varias noches en una lujosa habitación o suite matrimonial a su elección
• Desayuno con un rico buffet
• Una dulce bienvenida en una suite con preciado chocolate
• Una cena de San Valentín para dos personas (bebidas incluidas) en el romántico Salone delle Feste (la cena que elija entre el jueves 14 de febrero [menù.pdf] o el sábado 16 de febrero [menù.pdf], si prefiere celebrar el fin de semana)
• Selección de música de atmósfera compuesta por diferentes artistas
• Dos batas de baño realizadas en rizo esponjoso para utilizar durante el alojamiento
• Una romántica decoración personalizada con la posibilidad de elegir una fragancia adecuada y las flores frescas preferidas

Paquete de San Valentín disponible de miércoles 13 a domingo 17 de febrero de 2019

RESERVA AHORA!
RESERVA AHORA!

No pierda la oportunidad de vivir un San Valentín mágico en el Hotel Brunelleschi en una ciudad romántica como es Florencia; cuya fascinación es capaz de coronar cualquier sueño de amor.à

Festejar San Valentín en la capital de la Toscana es la elección ideal para quién ama el romanticismo: escorzos poéticos, panoramas impresionantes, rincones impregnados de cultura capaces de regalar una atmósfera verdaderamente exclusiva.

Al reservar una noche en nuestro hotel por San Valentín podrá disfrutar de toda la magia de la ciudad entre clase y elegancia: regala a tu media naranja una experiencia de ensueño e inolvidable. Las suite del hotel Brunelleschi ofrecen el máximo confort, de una bañera hidromasaje a una maravillosa vista de la Catedral de Florencia. Además, gracias a la oferta especial de San Valentín será posible disfrutar de una cena romántica en la Osteria Pagliazza, en la planta baja de la torre bizantina della Pagliazza, donde el placer del gusto estará acompañado por el talento musical de diferentes artistas como fondo.

Dar un paseo de la mano con su pareja dejándose encantar por la belleza del Palacio Viejo, la Plaza de la Señoría, del Puente Viejo y de la Galería de los Oficios representa una emoción inolvidable.

Una ocasión exclusiva para las parejas enamoradas que no quieren renunciar a festejar un sentimiento tan profundo en un contexto emocionante y señorial como el que el Hotel Brunelleschi ha puesto a disposición.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir