Osteria Pagliazza: Restaurante en el centro de Florencia

Un restaurante en el centro de Florencia, situado en planta baja de un hotel 4 estrellas, donde el territorio toscano es celebrado resaltando los sabores de la típica tradición culinaria.

En la misteriosa y fascinante ubicación de la torre bizantina, este restaurante será capaz de conducirles de la mano a través de exquisiteces de la cocina tradicional, que ha sido renovada por el arte del chef.

Siguiendo las sugerencias de nuestro maitre una la charcutería artesanal y la selección especial de quesos italiano, con las combinaciones enológicas más adecuadas.

En la plaza de enfrente de este hotel 4 estrellas, durante todo el periodo de verano, podrá degustar la comida al aire libre disfrutando en un marco histórico exclusivo.

Este característico restaurante está abierto todos los días de 12:30 a 14:30 y de 19:30 a 22:30.

Haga clic aquí para descubrir la sabrosa carta (.pdf)

Vegetarian and vegan menu (.pdf)

Para información y reservas contáctenos a: info@hotelbrunelleschi.it – tel. +39.055.27370.

Para reservar una mesa en Taberna Pagliazza:


[]
1 Step 1
Les pedimos amablemente llenar el siguiente módulo y envíar la solicitud.
Nombre
Apellidos
Teléfono
Ciudad de orígen
Fecha de la comida/cena
Horario
Número de personas
Intolerancias particulares o alergias (indicar cuales)
Solicitudes
0 /
El titular del tratamiento es Binfi Spa (la sociedad que gestiona elHotel Brunelleschi) Nº. IVA / Código fiscal Nº IVA 01043670478 y código fiscal.03129270488, con domicilio social en Florencia, calle De’ Martelli, nº 5. Le informamosde que los datos que nos facilite se tratarán con medios informáticos y depapel, de acuerdo con los principios establecidos por la normativa vigente enmateria de protección de datos personales (Reglamento UE nº 679 de 2016) parafacilitarle la información requerida y, en su caso, para definir/confirmar lareserva de habitaciones y de otros servicios y, en caso de que usted declareexpresamente su autorización, se tratarán también para finalidades demarketing. Además le informamos de que para gestionar los datos facilitados porusted con el presente formulario, para responder a sus solicitudes, y parapoder contactarle para finalidades de marketing via e-mail, el titular utilizael servicio de Mail UP, que podrá efectuarse mediante tratamientos automatizadoscon caracterización. Para poder enviarte comunicaciones de marketing y para eltratamiento automatizado con caracterización a cargo de Mail Up es necesarioque el titular tenga su autorización, que después podrá ser revocada encualquier momento. La información completa sobre las modalidades y lasfinalidades de los tratamientos de tus datos efectuados mediante web seencuentra en el siguiente enlace https://www.hotelbrunelleschi.es/privacidad/Seleccionando las casillas abajo indicadas:
Campo obligatorio (*)
Previous
Next
¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir