HOTEL ROMÁNTICO EN FLORENCIA, UNA ESTADÍA DE FÁBULA

El hotel romántico, situado en el centro histórico de Florencia, centro del shopping florentino,  os acogerá en un ambiente envolvente y pasional para un inolvidable weekend de ensueño.
Cerca de la Catedral, de la Plaza de la Señoría, de la Galería Uffizi y de los principales museos nuestro hotel volverá vuestras noches en pareja placenteras y emocionantes.

Esta maravillosa atmósfera se puede encontrar en la Deluxe Executive Panorama o en la Pagliazza Tower, ambas con con cama redonda, o en la lujosa Pool Suite, con su espectacular terraza de 20 metros cuadrados dotada de tina de hidromasaje, vista al centro y al Campanario de Giotto, Palacio Viejo y la Cúpula de Brunelleschi que darán magia y emoción a vuestra noche.

Además, la cena a luz de las velas, las atenciones del servicio a la habitación, la tv satelital de 42″, las máquinas para hacer café y té, la disponibilidad del portero para traer regalos especiales y otras sorpresas, junto con otros servicios y promociones de nuestro hotel, embellecerán vuestra estancia.

Descubrid el paquete “Fuga romántica” ideado para unas vacaciones dedicadas al romance, haciendo click en el botón de abajo.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir