Donde estamos

Home / Donde estamos

Obtener Ruta

  mostrar opciones

Servicio ofrecido por Google Maps.
En caso de necesidad, duda o necesidad de más información, póngase en contacto con el hotel directamente en el 055.27370 o por correo electrónico en info@hotelbrunelleschi.it

HOTEL CERCA DEL DUOMO DE FLORENCIA

El hotel Brunelleschi se encuentra en el corazón del centro histórico de Florencia, en una zona única muy cerca del Duomo y de Piazza della Signoria. Vean directamente con el nuevo servicio google maps donde se encuentra efectivamente el hotel en el centro de Florencia.

El hotel se encuentra:

  • a 50 metros del Duomo de Florencia
  • a 100 metros de los Uffizi (y del Palazzo Vecchio)
  • a 1 kilómetro de la Estación Central de Ferrocarriles de Florencia (Santa Maria Novella)
  • a 7,5 kilómetros del Aeropuerto de Florencia “Amerigo Vespucci”

Para controlar el tráfico de vehículos en el centro de Florencia, se han instalado cámaras para controlar la entrada a la zona de tráfico limitado (ZTL). El Hotel Brunelleschi está situado dentro de la ZTL y de la zona peatonal.

Los límites de la LTZ están marcados con señales de tráfico y tienen puertas de acceso controladas por cámaras que detectan todas las placas de los vehículos que pasan.

A los turistas que viajan en vehículo de alquiler o propiedad se les permite el acceso en todas las áreas de la ZTL para llegar a los hoteles y cargar y descargar el equipaje en un tiempo máximo de 3 horas.

Los clientes que entran en la ZTL tan pronto como llegan al hotel deben informar al personal de recepción de la matrícula del vehículo.

El personal del Hotel o Garaje introducirá la matrícula en la correspondiente «Lista Blanca».

Cada vez que se utilice el coche para salir y volver a entrar en la zona ZTL, será necesario volver a registrar la matrícula. Esto también se entiende en el momento de la salida del hotel en el caso de la necesidad de regresar en coche al hotel o a la zona ZTL.

Se debe tener en cuenta que el acceso a la zona peatonal también está permitido para llegar al hotel. Esta área no está controlada por cámaras, pero está sujeta al control de la policía. En caso de que os paren, una declaración verbal será suficiente.

Se advierte que hay puertas, indicadas por señales específicas y controladas por cámaras, reservadas exclusivamente para el transporte público y los vehículos de emergencia. El paso por estos carriles está prohibido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Las personas provistas de la contraseña inválidos que necesiten pasar con su coche dentro de la ZTL deben llamar al número gratis 800 339891.

Dónde estamos – cómo llegar al Hotel Brunelleschi

Coordenadas GPS: 43.771767837114424, 11.255924999713897

Viniendo desde la autopista FI-PI-LI:
Tomar la salida a Lastra a Signa, seguir las indicaciones para la A1, entrar y tomar la dirección para Roma, luego salir a FIRENZE-SUD. Seguir después las indicaciones “Viniendo desde A1”.

Viniendo desde la autopista SIENA-FIRENZE:
Llegar al final de la autopista y en la rotonda tomar la A1 en dirección ROMA, salir en FIRENZE-SUD. Seguir después las indicaciones “Viniendo desde A1”.

Viniendo de la A1: después del peaje, siga el flujo de tráfico principal directamente hasta el primer semáforo para cruzar el río. En el semáforo, girar a la izquierda y continuar por el Lungarno con el río a la izquierda, siguiendo las indicaciones hacia el “centro” durante unos 3 kilómetros. La carretera gira a la derecha en “Viale Giovanni Amendola”. En el primer semáforo, gire a la izquierda en “Viale Duca d’Abruzzi” y nuevamente a la izquierda al final de la calle.

Luego muévase al carril derecho y volverá al Lungarno con el río a la izquierda. Al final de Lungarno, gire a la derecha en una pequeña plaza “Piazza dei Cavalleggeri”, donde se encuentra la Biblioteca Nacional Central. Siga recto por “Corso Tintori” hasta el final. En el semáforo, gire a la derecha en “Via Verdi” y continúe hacia adelante. En el segundo semáforo, gire a la izquierda en “Via dell’Oriuolo” y siga la carretera hasta llegar a “Piazza Duomo”, gire a la izquierda en “Via del Proconsolo” y gire en la primera a la derecha en “Via del Corso”.

Desde “Via del Corso”, tome la segunda calle a la derecha en “Via S. Elisabetta” que le llevará a “Piazza S. Elisabetta, donde se encuentra el Hotel Brunelleschi.

NB: Los clientes de nuestros Hotel de lujo en el centro de Florencia tienen el derecho de poder llegar con el coche hasta la puerta del hotel para la carga y descarga del equipaje. Para el aparcamiento contacten con el portero.

¡Reserve Ahora!
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
  • Habitaciones y suites exclusivas
  • Actualización garantizada de Classic Executive a Superior Executive (si está disponible en el motor de reservas)
  • Descuentos exclusivos
  • Agua en la habitación durante toda la duración de su estancia con el servicio de couverture nocturno
  • Uso de la zona de fitness
Compartir
hotel a Firenze
hotel a Firenze
Haz clic y obtiene el 5% de descuento Reservar ahora
Reservar ahora
Open

Prenota