Restaurante de lujo en Florencia

Home/Restaurante de lujo en Florencia

 

Ristorante Santa ElisabettaOs presentamos el Santa Elisabetta, nuestro restaurante de lujo en Florencia situado en la primera planta del Hotel Brunelleschi 4 estrellas. La capital toscana ofrece muchos ambientes exclusivos, pero sólo aquí encontraréis armonía y arte culinario a través de una sabia combinación de tradición e innovación, como lo exige la etiqueta de un verdadero restaurante de lujo.

Disfrutaréis de una fascinante vista de la ciudad desde la encantadora Torre bizantina della Pagliazza. Los finos acabados y la sobria elegancia serán el escenario perfecto para los momentos más emocionantes de vuestra vida. Elegid para la recepción de vuestra boda o para una cena romántica este lujoso restaurante en Florencia. El chef Rocco de Santis deleitará los sentidos de cualquier cliente, incluso con propuestas vegetarianas, veganas o sin gluten.

¡RESERVE AHORA!

 

 

Días y horarios de apertura: de martes a sábado, de 19:30 a 22:30 h.
Cerrado del 29 de julio al 30 de agosto.
Dirección: Piazza Santa Elisabetta, 3 – Florencia
Para más información: tfno. 055.27370 – correo electrónico. info@hotelbrunelleschi.it

El restaurante ha sido incluido en la Guía Michelin 2019, ha recibido “dos tenedores” con una puntuación de 80/100 en la Guía de Restaurantes de Italia 2019 de Gambero Rosso y “un sombrero” en la Guía Gourmet de L’Espresso 2018.

Guida Ristoranti Gambero Rosso guida Michelin Ristorante Firenze1 Cappello Guida L'Espresso a Firenze

Se trata de la Maison Recommandée Perrier-Jouët y, por lo tanto, forma parte de un pequeño grupo de locales donde es posible degustar las cuvées homónimas, disfrutando de una atmósfera enriquecida por un entorno personalizado con referencias del siglo XIX.

aperitivo-a-firenze-champagne

Nuestra bodega cuenta con 250 etiquetas italianas, a cargo de nuestro Sommelier Alessandro Fe.

Compartir
hotel a Firenze con wi-fi
Forbes Hotel a Firenze
hotel a Firenze
hotel a Firenze
Welcome Chinese
suite a Firenze
Haz clic y obtiene el 5% de descuento Reservar ahora
Reservar ahora
Open