Si está buscando el lugar perfecto para bodas, ceremonias y eventos privados en el centro histórico de Florencia en el Hotel Brunelleschi encontrará una atmósfera de otra época en una estructura totalmente reestructurada.
El símbolo del hotel que representa la fachada es la histórica Torre della Pagliazza, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, inscrito en el libro de los edificios históricos florentinos.

Dentro del hotel encontrará dos restaurantes con la firma del talentoso chef Rocco de Santis:
–la Osteria Pagliazza, situada en la planta baja de la torre homónima, propone una cocina toscana reinterpretada en clave moderna.
– el Santa Elisabetta, situado en el primer piso de la Torre della Pagliazza, es un restaurante gourmet recomendado por la Guía Michelin.

Además hay disponibles otros ambientes ideales para celebrar bodas y ceremonias privadas como bautismos, aniversarios, primeras comuniones y cumpleaños especiales:

– los elegantes Salones, ideales para aperitivo o un bufé,
– el Salón de las Fiestas para las ceremonias mayores,
– la Sala Liberty, con las encantadoras vidrieras de Galileo Chini de principios del siglo XX,
– el Tower Bar, para saborear los originales cócteles de nuestro Barman.

Cuidamos mucho el concepto de exclusividad y atención a nuestros clientes y ponemos a disposición Event Manager que le seguirá antes, durante y después del evento.

Si desea más información o que le hagamos un presupuesto contáctenos en eventi@hotelbrunelleschi.it, o en el número de teléfono +3905527370.

Bodas y Ceremonias

Bodas, fiestas familiares, ceremonias: el servicio personalizado y el banqueting excelente aseguran que un evento exclusivo.

El chef propone, de hecho, menús personalizados en función de las exigencias y del presupuesto de los huéspedes. No falta una especial atención a las intolerancias alimentarias y a las peticiones originales del cliente.

Además hay disponibles unas tarifas especiales para los que quieren quedarse a dormir en el hotel después de la cena o con ocasión de la boda.

Confíe en nuestros event managers, realice una boda de sueño o una fiesta privada con un estilo personal e inimitable.

SOLICITA INFORMACIÓN

El hotel Brunelleschi está también disponible para eventos empresariales exclusivos.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir