Tower Bar firenze logo

¿El Aperitivo en Florencia ideal? Al Tower Bar del Brunelleschi, exclusivo hotel en el centro histórico de la ciudad inaugurado en junio del 2011 después de un hábil trabajo de renovación.

El ambiente refinado y acogedor es fruto de un estilo que, como en el resto del hotel 4 estrellas, celebra el encuentro de lo antiguo con lo contemporáneo. La envolvente banda sonora de fondo os acompañará con la excelente carta de cócteles que ofrece las mezclas clásicas y las últimas creaciones.

El gusto de un aperitivo se acentúa gracias al helado artesanal del Chef.

Disfrutad vuestro cóctel mientras admiráis el acrílico Fly golden lady, pintado entre el 2005 y 2006 por el artista Massimo Barzagli, expuesta al interior de nuestro American bar.

Entre nuestros Aperitivos:
los deliciosos Club Sandwich, el Cheese Burguer, el Toast integral con salmón marinado, rúcula y berenjenas a la parrilla. Entre las Ensaladas: Ensalada de Pulpo, Patatas y Aceitunas; Ensalada César: Lechuga, Panceta, virutas de Queso Parmesano y salsa César; Ensalada de Quinoa con Verduras crocantes; Camarones, Melón, ensalada Misticanza y Mozzarella.

No se permiten animales.

Vive Florencia al máximo

Aperitivo en Florencia con champagne Perrier-Jouët

Os invitamos a un aperitivo en Florencia al interior del Hotel 4 estrellas Brunelleschi. Todos los días os esperamos en la antigua y encantadora torre bizantina de la Pagliazza en la Plaza Santa Elisabetta, cerca de Via de’ Calzaiuoli y Via del Corso.

Entrad en la atmósfera envolvente del Tower Bar dejaos impregnar del gusto del aperitivo inspirado a la Belle Epoque con una copa de Champagne y las apetitosas tapas del Chef.

Éste particular tipo de champagne se caracteriza por una mezcla de la estructura y profundidad del Pinot negro y Maunier, con un sabor frutal y rotundo.

Nuestro hotel 4 estrellas en Florencia es una Maison Recommandée Perrier-Jouët.

Se denominan Maisons Recommandées los locales que forman parte de un estrecho grupo donde es posible gustar de las curvées de esta marca en un ambiente enriquecido con decoraciones personalizadas que recuerdan al siglo XIX.

El costo del aperitivo es de 18.00 € por persona, abierto al público externo además de los huéspedes. h 18.30 – h 21.00

Para más informaciones y reservas:
tel. +39.055.27370
email: info@hotelbrunelleschi.it

No ser extrañado

Degustación de vinos en Florencia

Descubres la esencia de la Toscana y regálese una degustación de vinos en Florencia. El Tower Bar del Brunelleschi Hotel está preparado para darle la bienvenida al centro histórico con una exclusiva experiencia vinícola.

Junto a nuestro maitre, descubres el cuerpo y la fragancia de las mejores botellas regionales. A Florencia le gusta contar su historia en las calles empedradas, en los museos, pero también en las experiencias gastronómicas y vinícolas. Toda esta tierra expresa su encanto atávico a través de sus platos y combinaciones.

Si no tiene tiempo suficiente para salir de la ciudad y visitar las mejores bodegas y las empresas locales, le proponemos una agradable experiencia de cata de vinos en Florencia.

Saber más
Hay tres tipos diferentes de degustaciónes disponibles.

El servicio puede reservarse con al menos 1 día de antelación.
Una degustación de vinos realizada por el sumiller del restaurante Santa Elisabetta dura una hora.
Hay tres tipos diferentes de degustaciónes disponibles.

Vinos blancos de la Toscana Central
(mínimo 4 personas, 60,00 euros por persona):
– Vernaccia di San Gimignano, Panizzi, 2020
– Podere Sassaie (Sauvignon, Semillon), Fattoria di Petreto, 2018
– Vermentino Solo Sole, Poggio al Tesoro, 2016

Matices de Sangiovese
(mínimo 4 personas, 60,00 euros por persona):
– Chianti Classico Berardenga, Felsina, 2021
– Chianti Classico Riserva, Panzanello, 2018
– Chianti Classico Gran Selezione, Castello di Cacchiano, 2013

Matices de lujo de Sangiovese
(mínimo 2 personas, 120,00 euros por persona):
– Chianti Classico Berardenga, Felsina, 2021
– Chianti Classico Gran Selezione, Castello Monsanto, 2017
– Chianti Classico Gran Selezione, Castello di Cacchiano, 2013
– Chianti Classico Riserva, Casale, 2006

Para todos los tipos de catas, cada vino irá acompañado de una tapa creada por el chef Rocco De Santis en función de las características del propio vino, siguiendo cualquier intolerancia, alergia y/o régimen alimenticio particular.

Las degustaciónes de vino están disponibles de martes a sábado en el siguiente horario, previa solicitud y reserva de 11:00 a 12:00 h, de 16:00 a 17:00 h, de 17:00 a 18:00 horas.

pattern Brunelleschi Hotel