Hotel para eventos en Florencia en el centro histórico

¿Busca un hotel para eventos empresariales en Florencia? El Hotel Brunelleschi le envolverá con su prestigiosa y fascinante atmósfera.

Perfecto para eventos, reuniones de trabajo y negocios, tanto por la ubicación sugerente y estratégica (en el corazón del centro histórico y de fácil acceso desde la estación y el aeropuerto) como por la propia experiencia en events planning.

Las dos salas de reuniones del hotel, San Michele y Pagliazza, pueden acoger en un ambiente prestigioso convenios, reuniones y presentaciones, con una disposición muy versátil, más de cien cómodos asientos y un equipo tecnológico de vanguardia. La exclusiva ubicación en el centro histórico de Florencia conferirá clase y prestigio a sus reuniones.

Los elegantes salones de este hotel para eventos empresariales, ricos de encanto e historia, son ideales para acoger eventos de cualquier tipo, de las convenciones empresariales con numerosos huéspedes a una cena de trabajo para unos cuantos íntimos, de las convenciones a los desfiles de moda.

Confíe en nuestros event managers, realice un evento empresarial con un estilo personal e inimitable.

Si desea mayor información o que le preparemos un presupuesto contáctenos en mice@hotelbrunelleschi.it, o en el número de teléfono +3905527370.

SOLICITA INFORMACIÓN

Reuniones, conferencias y cenas

Además de las dos salas de reuniones con unas originales paredes de piedra en el histórico hotel y de la sala para eventos de la plaza Santa Elisabetta, en el interior del edificio del Hotel Brunelleschi hay otros ambientes exclusivos para eventos empresariales, reuniones y cenas de trabajo. Estos son los espacios disponibles a los que se añade el museo privado de Pagliazza en el semisótano de la torre homónima: Santa Elisabetta Gourmet Restaurant, Osteria Pagliazza, Salone delle Feste, Sala Liberty, los Salones y el Tower Bar.

La zona de recepción está disponible como eventual secretaría del evento.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir