Hotel para eventos en Florencia

Home/Hotel para eventos en Florencia

Hotel para eventos en Florencia en el centro histórico

2019 condé nast award¿Busca un hotel para eventos empresariales en Florencia? El Hotel Brunelleschi le envolverá con su prestigiosa y fascinante atmósfera.

Perfecto para eventos, reuniones de trabajo y negocios, tanto por la ubicación sugerente y estratégica (en el corazón del centro histórico y de fácil acceso desde la estación y el aeropuerto) como por la propia experiencia en events planning.

El Hotel Brunelleschi ha sido galardonado en los Premios Condé Nast Johansens Awards for Excellence 2019 como El mejor para reuniones o conferencias.

Las dos salas de reuniones del hotel, San Michele y Pagliazza, pueden acoger en un ambiente prestigioso convenios, reuniones y presentaciones, con una disposición muy versátil, más de cien cómodos asientos y un equipo tecnológico de vanguardia. La exclusiva ubicación en el centro histórico de Florencia conferirá clase y prestigio a sus reuniones.

Los elegantes salones de este hotel para eventos empresariales, ricos de encanto e historia, son ideales para acoger eventos de cualquier tipo, de las convenciones empresariales con numerosos huéspedes a una cena de trabajo para unos cuantos íntimos, de las convenciones a los desfiles de moda.

Confíe en nuestros event managers, realice un evento empresarial con un estilo personal e inimitable.

Si desea mayor información o que le preparemos un presupuesto contáctenos en mice@hotelbrunelleschi.it, o en el número de teléfono +3905527370.

SOLICITA INFORMACIÓN

Reuniones, conferencias y cenas

Además de las dos salas de reuniones con unas originales paredes de piedra en el histórico hotel y de la sala para eventos de la plaza Santa Elisabetta, en el interior del edificio del Hotel Brunelleschi hay otros ambientes exclusivos para eventos empresariales, reuniones y cenas de trabajo. Estos son los espacios disponibles a los que se añade el museo privado de Pagliazza en el semisótano de la torre homónima: Santa Elisabetta Gourmet Restaurant, Osteria Pagliazza, Salone delle Feste, Sala Liberty, los Salones y el Tower Bar.

La zona de recepción está disponible como eventual secretaría del evento.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir
Forbes Hotel a Firenze
hotel a Firenze
hotel a Firenze
Welcome Chinese
Oct 18, 2019 - Fri
Florence, IT
17°C broken clouds
fri10/18 sat10/19 sun10/20 mon10/21 tue10/22
-/13°C
light rain
17/12°C
broken clouds
17/11°C
light rain
19/15°C
broken clouds
23/14°C
Haz clic y obtiene el 5% de descuento Reservar ahora
Reservar ahora
Open