Desayuno florencia

Home/Restaurante florencia/Desayuno florencia

Desayuno en Florencia en un hotel 4 estrellas y un magnífico buffet

Despertarse en la mañana y tomar el desayuno en Florencia en el Hotel 4 Estrellas Brunelleschi, al interior del prestigioso Salón Liberty o la Sala del Pozo, es siempre una sensación única. Un desayuno buffet acompañará vuestro despertar y os consentirá desde las primera horas de la jornada.

El desayuno buffet está disponible de 7:00 a 10:30 Encontraréis a nuestro selecto personal que os dará la bienvenida en un ambiente cálido y relajante con música de fondo del hilo musical.

Si preferís el ambiente íntimo de vuestra suite o habitación, podéis llamar al servicio de habitaciones.

Nuestro hotel ofrece a los clientes un inicio matutino rico y variado, con una variedad de productos de altísima calidad, saborearéis un rebuscado desayuno basado en alimentos de la temporada mientras escucháis relajante música de fondo. Podréis elegir entre embutidos, yogurt y quesos, surtido de panadería y pan dulce, jugos de fruta y leche, té y café, incluyendo también el tradicional desayuno internacional con salchicha, tocino ahumado, patatas al horno y huevos revueltos.

El desayuno en Florencia será enriquecido por la presencia de mermeladas biológicas y kosher, postres hechos en casa y un rincón bio con semillas y cereales.

Café, capuchino, tés e infusiones se expresan y se hacen en el momento a petición del personal en la sala.

Para empezar el día de forma saludable, también encontraréis fruta fresca de temporada cortada en pedacitos y un rincón con zumos y extractos de frutas y verduras exprimidos, a base de jengibre, zanahorias, hinojo, apio, manzana, piña, frutas y verduras de temporada, naranjas y pomelos frescos. ¡Nuestro personal está disponible para que los huéspedes combinen los ingredientes y hagan su combinación preferida!

Además del buffet encontrará un desayuno a la carta con una selección de sabrosos cursos disponibles por un precio y hechos en este momento por nuestro personal de cocina. Desde tortitas hasta tostadas francesas con fresas, desde una selección de fiambres a una de quesos, desde waffles con crema de avellanas y nata montada al porridge. Para completar el atractivo menú están los inevitables huevos disponibles en muchas versiones: naturales, fritos o cocidos, revueltos o poché, al estilo benedictino, al estilo florentino y tortillas naturales, hechas solo con claras de huevo o con verduras de temporada, jamón, queso, hierbas, salchichas, panceta, espinacas o setas.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
  • Habitaciones y suites exclusivas
  • Actualización garantizada de Classic Executive a Superior Executive (si está disponible en el motor de reservas)
  • Descuentos exclusivos
  • Agua en la habitación durante toda la duración de su estancia con el servicio de couverture nocturno
  • Uso de la zona de fitness
Compartir
Forbes Hotel a Firenze
hotel a Firenze
hotel a Firenze
Welcome Chinese
May 28, 2020 - Thu
Florence, IT
22°C clear sky
thu05/28 fri05/29 sat05/30 sun05/31 mon06/01
few clouds
22/19°C
moderate rain
19/16°C
clear sky
25/14°C
broken clouds
25/16°C
clear sky
28/16°C
Haz clic y obtiene el 5% de descuento Reservar ahora
Reservar ahora
Open