Restaurantes para celíacos en Florencia, platos típicos Gluten-Free
No renunciéis a la fragancia de la alta cocina en uno de nuestros dos restaurantes para celíacos de Florencia. Nuestro chef ha creado especialidades sin gluten, permaneciendo en la estela de la tradición y la internacionalidad, creando los menús de los dos exclusivos restaurantes capaces de ofrecer refinamiento y autenticidad incluso a los clientes que no toleran el gluten.
Deleitaos con menús elaborados con alimentos e ingredientes adecuados, elaborados con cuidado y atención al protocolo de elaboración y cocción de productos especiales.
El número de personas intolerantes al gluten está aumentando. Por esta razón, nuestro Chef Rocco De Santis puede ofrecer platos individuales o incluso una degustación sin gluten a los huéspedes que comunican intolerancia antes de hacer un pedido.
De este modo, los celíacos ya no tendrán que renunciar al sabor de la alta cocina.
La calidad de las materias primas es siempre la base de nuestro catering, atento a cualquier tipo de intolerancia alimentaria. Nuestra idea es proponer no solo una comida, sino una verdadera experiencia de sabor para todos los clientes.
Nuestro personal en la sala comedor podrá ofreceros toda la información sobre los ingredientes de los platos en la carta.
Nuestra carta respeta la naturaleza y cambia con las estaciones.
Nuestros restaurantes, Santa Elisabetta 2 Estrellas Michelin y Osteria Pagliazza, están situados en el interior del Hotel Brunelleschi, a pocos pasos de Via dei Calzaiuoli, del Duomo y Piazza della Signoria, en el corazón del centro histórico de la ciudad. Visitad la capital de la Toscana durante un fin de semana y combinad el arte con la cocina gourmet sin gluten.
Para más información o reformaciones contactadnos al teléfono +39.05527370, correo electrónico info@hotelbrunelleschi.it, o llenad el formulario haciendo click aquí.
El Restaurante Santa Elisabetta (cocina gourmet) está abierto de martes a sábado para el almuerzo y para la cena.
[/fusion_text]La Osteria Pagliazza (cucina toscana rivisitata en chiave moderna), abierta todos los días de las 12:30 a las 22:30.
Durante la primavera y el verano es posible almorzar o cenar en las mesas externas.