Las respuestas a las principales preguntas para quienes tienen programado un viaje a Florencia

Confort, bienestar y salud son nuestra prioridad máxima. Mientras que el mundo se está enfrentando a una crisis sanitaria sin precedentes, hemos adoptado medidas especiales para garantizar la seguridad durante su estancia en el Brunelleschi.

Queremos que nuestros huéspedes se sientan seguros. Somos conscientes de las dudas que podría tener en este momento a la hora de realizar una reserva para una viaje o una estancia, sin embargo estamos preparados para darle la bienvenida y ofrecerle una experiencia de estancia renovada.

Seguimos constantemente el desarrollo de la situación del coronavirus y estamos preparados para tomar, si fueran necesarias, medidas adicionales. Nuestro equipo ya está preparado para gestionar situaciones como esta y confiamos en su capacidad.

Medidas para programas de viaje serenos

  • Política de cancelación y cambio muy flexibles

Medidas adicionales de higiene y seguridad para los huéspedes

A la limpieza diaria de todos los ambientes del hotel, se suman las siguientes medidas:

  • Aireación frecuente de los espacios comunes
  • Higienización de los filtros de aire y limpieza de los equipos de aire acondicione realizadas semanalmente
  • Dispensadores de gel higienizante disponibles en la entrada/salida del hotel, las áreas comunes y la entrada de aseos, restaurantes y salas desayuno
  • Limpieza, lavado y desinfección del gimnasio y los aseos presentes en las áreas comunes más veces al día, según la afluencia de huéspedes
  • Limpieza y desinfección de todas las superficies más veces al día, con especial atención a los objetos que se tocan más frecuentemente como botones de ascensor, pasamanos, interruptores, pomos de puertas
  • Formación constante del personal sobre las nuevas disposiciones
  • Higienización de habitaciones y suites a la salida
  • Proceso de planchado de la ropa de cama y baño realizado a una temperatura superior a los 182 grados con siguiente embolsado totalmente automatizado, sin contacto humano
  • Certificación de la fecha de lavado de las fundas de almohadas y la fecha de su colocación en la habitación
  • Todas las superficies de las habitaciones se higienizan con solución de hipoclorito de sodio o bien con alcohol etílico al 70% para aquellas superficies que el hipoclorito de sodio podría dañar
  • Uso de mascarillas y guantes por parte del personal de limpieza y de los outlet de catering

Medidas para el distanciamiento social

  • Para el servicio a la mesa, el camarero utilizará en todo momento mascarillas;
  • Posibilidad de check-in online;
  • Distanciamiento con separadores en el mostrador de recepción para realizar check-in y check-out;
  • Presencia de barrera de protección en el mostrador de recepción/conserjería;
  • Mesas en las salas de desayuno y de restaurantes ubicadas a distancia de 2 metros una de otra;
  • Primer desayuno servido en las mesas o en la habitación con máximo cuidado y atención a las normas de higiene.

Medidas para la seguridad de nuestro equipo

  • Evitamos apretones de manos, besos en la mejilla y abrazos;
  • Nos lavamos las manos frecuentemente, utilizamos desinfectante y animamos a nuestros huéspedes a hacer lo mismo;
  • Dispensadores de gel higienizante disponibles;
  • Smart working;
  • Presencia en el back office de dispensadores de agua con vasos desechables;
  • Cursos de formación para el personal sobre los procedimientos de seguridad;
  • Presencia de un Covid Manager, garante de la adopción de los protocolos de seguridad;
  • Suministro de kit con mascarillas, guantes y gel higienizante;
  • Higienización de las oficinas una vez al día, de la instrumentación que se toca frecuentemente y del puesto de trabajo al final de cada turno;
  • Higienización de vestidores y back office una vez al día;
  • Higienización de los ascensores una vez al día;
  • Disponibilidad de termómetro digital para medir la temperatura.