Hotel de negocios en Florencia, solicitud de informaciones

El Brunelleschi es el más exclusivo hotel de negocios en Florencia. Un hotel situado en el distrito histórico de la cabecera de la Toscana, a pocos pasos de la catedral y su famosa cúpula, asequible de la estación de trenes y la autopista.

San Michele Meeting Room

Organizad aquí vuestros encuentros de negocios, la multitud de soluciones posibles y la alta profesionalidad del personal satisfarán por completo cualquier exigencia que tengáis. Reservad una de sus dos salas de reuniones, ambas con vista a los monumentos emblemáticos de la ciudad, caracterizadas por una atmósfera de lujo y prestigio.

Las disposiciones de mesas y sillas pueden variar desde la forma en “U” hasta el estilo “Platea” o una mesa única.

San Michele Meeting Room

Podremos resaltar convenios y presentaciones de negocios en un hotel con un centro de conferencias versátil, dotado de tecnología de vanguardia, su ubicación privilegiada y la asistencia profesional que podemos daros.

En la cocina de nuestro hotel en Florencia, el Chef creará un refinado menú para la ocasión. Ya sea uno inspirado a las más recientes tendencias culinarias internacionales o a la tradición local.

Llenad el formulario que encontráis a continuación. Nos encargaremos de todos los detalles, del aparcamiento al secretariado del evento.

Hacer una pregunta

Contáctenos para más información

Para información rellene los siguientes campos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

"*" señala los campos obligatorios


Ruego me envíen la mejor oferta para losiguiente:
DD barra MM barra AAAA
DD barra MM barra AAAA

Sírvase seleccionar el nombre de la(s) sala(s) que desea y el tipo de preparación (recuerde que las disposiciones de mesas enestilo de «U» y «Aula» no están disponible para las salas Pagliazza y Bizantina)
DD barra MM barra AAAA
Hora
:

DD barra MM barra AAAA
Hora
:

DD barra MM barra AAAA
Hora del servicio
:

DD barra MM barra AAAA
Hora del servicio
:
Deseo ser contactado por:*
Consentir
Consentir
Hidden
Hidden
pattern Brunelleschi Hotel