Para unas vacaciones perfectas y sin colas: Firenze Card museos

Con Firenze Card es posible acceder a los principales museos, villas y jardines históricos de la ciudad de Florencia. Es una tarjeta que dura 72 horas desde la primera convalidación. Permite visitar una sola vez cada uno de los Museos que forman parte del circuito y las muestras temporales en curso.

Firenze Card les permitirá descubrir las colecciones permanentes, las muestras y todas las actividades que se celebran en los museos, accediendo por las entradas prioritarias y sin tener que reservar.

Es una nueva forma de disfrutar Florencia por completo: no tendrá que perder tiempo en largas y extenuantes colas para comprar las entradas, por lo que vuestro programa de vacaciones podrá realizarse sin problemas.

Para cada Firenze Card adquirida, un menor de 18 años (ciudadano de la Unión Europea y perteneciente al mismo núcleo familiar del poseedor de la Firenze Card) utilizará los servicios de Firenze Card de forma gratuita.

Además, si desea utilizar los medios de transporte público de Florencia, bus ATAF&Linea y tranvía, puede añadir a Firenze Card, la compra de FirenzeCard+.

Firenzecard+ es un billete ATAF especial, en el que aparecerá el número de su Firenzecard. Con la compra de esta segunda tarjeta (que no puede adquirirse por separado de Firenze Card):
– podrá utilizar los medios de transporte público ciudadano (bus Ataf&Linea y tranvía) durante 3 días, hasta las 24:00 horas del tercer días, para el poseedor de la tarjeta y menores de 18 años pertenecientes a la Unión Europea y al mismo núcleo familiar;
– tendrá acceso gratuito a la red Firenze WiFi durante 3 días;
– recibirá 1 exclusiva Guía de museos y 1 Bolsa Firenzecard+ personalizada;
– podrá disfrutar de oferte únicas de colaboradores de Firenzecard.

firenze card

Entre los Museos que se pueden visitar con Firenze card se encuentran la Galería Uffizi, la Galería de la Academia y del traje, el Museo de Santa Maria Novella, las Capillas Medicéas, el Palacio Viejo, los Jardines de Bóboli y otros.

Para mayor información: info@hotelbrunelleschi.it

¡Descubra también nuestra especial oferta FirenzeCard Experience!

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita