Servicio a la habitación de hotel en Florencia, in inicio íntimo de la jornada
El servicio a la habitación del Hotel Brunelleschi en Florencia es una alternativa al buffet tradicional. Nuestro servicio a la habitación propone un menú especial ideado por el Chef.
La elegante atmósfera que se respira dentro de los muros de este hotel 4 estrellas se siente aún más en las cómodas suites, donde el servicio a la alcoba puede ofrecer románticos e inolvidables momentos de relax para las parejas que han elegido hospedarse en nuestras habitaciones en Florencia y aprovechar de cada momento placentero para estar juntos.
Es posible solicitar el desayuno continental servido en la habitación de las 7 a las 10:30 de la mañana. Será servida una variedad de croissants, pan con mantequilla jugo de naranja o toronja y bebidas calientes.
Para quien desee una comida más substanciosa, sugerimos de utilizar el servicio a la carta, con su amplia selección de fruta fresca, tartas, cereales, huevos, embutidos y quesos.
Deseamos satisfacer las exigencias de los huéspedes en cualquier hora del día y la noche, ofreciendo una vasta gama de platos dulces y salados además de las cartas de vinos que presentan algunos de los blancos, rojos, cavas y champañas más apreciados.