Elija la Osteria della Pagliazza y pruebe la experiencia de una elegante comida o cena degustación en el centro de Florencia

Con los menús degustación de la Osteria della Pagliazza, situada en el centro de Florencia, saboreará toda la Toscana reexaminada en clave moderna por nuestro Chef, el Sr. Rocco De Santis, a través de un menú con un alto nivel. El Hotel Brunelleschi, exclusivo hotel 4 estrellas, propone a diario comidas y cenas con una amplia y refinada variedad de sabores y combinaciones de vinos y excelentes platos en la atmósfera mágica de la Osteria della Pagliazza.

La atención por la selección de los platos y vinos propuestos hará que el menú degustación sea la ocasión perfecta para gustar los sabores y las sensaciones únicas provenientes de la unión entre la cocina toscana y los increíbles vinos producidos en esta tierra.

La Osteria della Pagliazza está abierta todos los días para comidas y cenas.

Además de la carta con elección libre de platos, se encuentran disponibles dos propuestas de menú degustación:

Menú Degustación Carne, 4 platos, € 54,00 por persona

Menú Degustación Pescado, 4 platos, € 64,00 por persona

Al finalizar la comida o la cena el café espresso se acompañará con dulces del chef, pequeñas especialidades que enriquecerán su experiencia gastronómica.

La magia de un menú degustación refinado abrirá las puertas a nuevas y originales experiencias de sabor, en una ciudad reconocida universalmente como una de las capitales de la historia del arte en la que la tradición enogastronómica eleva cada plato al rango de pequeña obra de arte.

Regalarse el sublime placer de una experiencia gastronómica en Florencia a través de un menú degustación rico de sabores y equilibrio significa concederse unas horas mimados con los cuidados de un equipo atento a sea cual sea su exigencia, en un restaurante capaz de asombrarle gracias al talento del chef que une armonía y sabor en sus preparaciones.

En la sensual atmósfera de los barrios renacentistas y de una Florencia desconocida, se sentirá envuelto por un sueño a ojos abiertos.

Para información y reservas:
tel. +39.055.27370 email: info@hotelbrunelleschi.it

 

Para reservar una mesa en Taberna Pagliazza:


¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir