¿Vacaciones en Florencia tras las huellas de Leonardo da Vinci? Le presentamos nuestra propuesta para saber más sobre uno de los mayores genios de todos los tiempos, que no solo fue escultor, arquitecto, inventor, militar, ingeniero y diseñador, en realidad fue el modelo del hombre renacentista.
Sigue con la oferta Leonardo da Vinci Experience las huellas de su vida, sumérgete en la historia explorando su pueblo natal, Vinci, la casa de su infancia y el museo que contiene todas sus invenciones, dibujos y textos. Todo esto en el paquete concebido para disfrutar de una estancia en el Hotel Brunelleschi, situado en el corazón de Florencia y perla única, que destaca en el panorama florentino por su historia. De hecho, el edificio donde se encuentra el hotel tiene mucho que contar. La oferta incluye además una visita al museo que se encuentra en sus cimientos, en la antigua y misteriosa torre de la Pagliazza.

Oferta vacaciones en Florencia con Leonardo da Vinci

La oferta especial dedicada a Leonardo da Vinci incluye:
– Dos o más noches en una habitación o suite de su elección,
– Desayuno con bufé,
– Aperitivo de bienvenida a la llegada al hotel,
– Tour guiado de un día, que incluye: Traslado privado para un máximo de 8 personas a Vinci, guía turística local para visitar el pueblo, entrada en la casa de Leonardo, visita al museo de Leonardo y comida en un agroturismo para disfrutar de los sabores locales. La excursión está organizada por la agencia Made of Tuscany,
– Entrada gratuita al museo privado del hotel, el Museo della Pagliazza, que contiene un calidarium de las termas romanas, un hamman, que en la antigüedad se utilizaba como sauna, y una colección de cerámicas renacentistas,
– Conexión a internet wi-fi de alta velocidad,
– Acceso a la sala fitness con equipos Technogym.

¡RESERVA YA!
¡RESERVA YA!

Tour guiado a Vinci

Partiendo desde Florencia con un monovolumen privado con chófer y aire acondicionado, el tour prevé la visita guiada a la casa del gran genio, que era ilegítimo de una familia rica. Visita del pueblo de Vinci y del museo dedicado a Leonardo, donde se pueden ver sus inventos, diseños y escritos. Además podrán admirar directamente los paisajes de la Monna Lisa, degustar unos vinos deliciosos y los sabores del territorio de Leonardo. Los amantes del paseo pueden recorrer a pie los tres kilómetros de sendero en el bosque que separan la casa natal de Leonardo del pueblo de Vinci; los que, en cambio, quieran ahorrar energías, tendrán a nuestro chófer a su disposición.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir