Organizadora de bodas en Florencia, planead matrimonios de fábula

Contad con nuestra organizadora de bodas en Florencia y organizad vuestro matrimono de ensueño en la capital de la fascinante Toscana. Deseamos ocuparnos de vuestras necesidades y ayudaros con creatividad en la definición de cada detalle y la realización de todo lo que habéis soñado para vuesta boda. Podemos ofreceros ayuda para que gocéis al máximo de un día tan importante sin angustias y estrés.

Si la ceremonia nupcial se lleva a cabo en la Sala Roja del Palacio Viejo, el Brunelleschi es el lugar ideal para festejar, situado a solo cien metros de la sede municipal de la celebración.

Tenéis a disposición nuestro Chef, que creará para vosotros un sabroso buffet o un suntuoso banquete. El equipo del hotel, coordinado por la organizadora de bodas, sabrá ocuparse incluso de todos los aspectos, desde la preparación de las salas hasta el establecimiento, del cóctel de bienvenida el corte del pastel.

Se prevén descuentos especiales en las tarifas de las habitaciones para huéspedes que deseen quedarse en el hotel y, para los novios, como regalo, una noche en una de nuestras Junior Suites acompañada de una botella de Metodo Champenois y fruta fresca.

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir