Ubicación eventos empresariales en Florencia, convenciones de lujo

Si buscáis la perfecta ubicación para eventos empresariales en Florencia, el Hotel Brunelleschi os sorprenderá con su servicio 4 estrellas. Una refinada ubicación, situada en el distrito histórico de la ciudad, es el escenario ideal para realizar reuniones prestigiosas.

Nuestro centro de congresos ofrece una ubicación única para eventos, convenios y recepciones empresariales, con dos salas denominadas San Michele y Pagliazza. Ambas poseen una impresionante vista panorámica de Florencia, cuya rica historia y cultura aportarán un ambiente de gran clase en vuestros encuentros. Actividades de team building, presentaciones o convivios de negocios se llevarán a cabo en una localidad sugestiva y encantadora.

El hotel Brunelleschi propone una versátil gama de soluciones aptas de una estructura 4 estrellas, como una ubicación capaz de brindar un contexto refinado, un personal que se destaca por su profesionalidad y equipo técnico de calidad.

El Chef estudiará y creará un menú que se combine de la mejor manera posible con vuestro evento. Deleitaréis a todos los invitados con suculentos platos internacionales o inspirados a la tradición culinaria toscana.


¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir