Cenas de negocios de Navidad en Florencia exclusivas y lujosas

¿Cenas de negocios durante la Navidad en Florencia? En el Hotel Brunelleschi encontraréis varias propuestas. Celebrad las fiestas navideñas con colaboradores y empleados con fantásticas cenas en una ubicación exlcusiva del corazón del centro histórico, en la Plaza Santa Elisabetta, a dos pasos de la Catedral y el Palacio Viejo. Os ayudaremos a organizar un evento memorable que dejará satisfechos a todos.

Hemos pensado en hacer este año un regalo especial para vuestros huéspedes: chocolate caliente para saborear en el bar con un voucher válido para dos personas y personalizable con el logo de la empresa y mensaje navideño.

Como alternativa a las cenas corporativas podéis elegir una fiesta de cóctel navideña servida en nuestros refinados y elegantes y el Tower Bar en la torre bizantina de la Pagliazza. Una tarde o noche bajo la elegancia, la relajación y entretenimiento vinos y platos de alta calidad.

Para solicitar información y presupuestos, contactad a nuestra responsable de eventos al correo electrónico mice@hotelbrunelleschi.it, al teléfono +39.05527370 o llenad el siguiente módulo y os contactaremos lo antes posible.

¡Os esperamos!

 

[]
1 Step 1
Información y suscripción al boletín
Nombre
Apellido
Teléfono
Texto pedido/comentario
0 /

El titular del tratamiento es Binfi Spa (la sociedad que gestiona elHotel Brunelleschi) Nº. IVA / Código fiscal Nº IVA 01043670478 y código fiscal.03129270488, con domicilio social en Florencia, calle De’ Martelli, nº 5. Le informamosde que los datos que nos facilite se tratarán con medios informáticos y depapel, de acuerdo con los principios establecidos por la normativa vigente enmateria de protección de datos personales (Reglamento UE nº 679 de 2016) parafacilitarle la información requerida y, en su caso, para definir/confirmar lareserva de habitaciones y de otros servicios y, en caso de que usted declareexpresamente su autorización, se tratarán también para finalidades demarketing. Además le informamos de que para gestionar los datos facilitados porusted con el presente formulario, para responder a sus solicitudes, y parapoder contactarle para finalidades de marketing via e-mail, el titular utilizael servicio de Mail UP, que podrá efectuarse mediante tratamientos automatizadoscon caracterización. Para poder enviarte comunicaciones de marketing y para eltratamiento automatizado con caracterización a cargo de Mail Up es necesarioque el titular tenga su autorización, que después podrá ser revocada encualquier momento. La información completa sobre las modalidades y lasfinalidades de los tratamientos de tus datos efectuados mediante web seencuentra en el siguiente enlace https://www.hotelbrunelleschi.es/privacidad/Seleccionando las casillas abajo indicadas:

Campo obligatorio (*)
Previous
Next
¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir