Reservar una suite en este hotel de 4 estrellas situado en el centro de Florencia significa entrar en el corazón de la cuidad y conocer sus raíces históricas. Nuestro hotel debe su nombre a uno de los antiguos propietarios del edificio, Filippo Brunelleschi, un magnífico artista renacentista que realizó la cúpula de Santa Maria del Fiore.

La Torre della Pagliazza (541-544 d.C.), una construcción única en la capital toscana y símbolo del hotel, es uno de los elementos más antiguos de las murallas de la ciudad. En la actualidad alberga la Pagliazza Tower Suite en el tercer y cuarto pusi, una sala de conferencias para realizar encuentros de trabajo en el segundo piso, el restaurante gourmet Santa Elisabetta en el primer piso y la Osteria Pagliazza en la planta baja.
Pida al conserje que le acompañe al Museo della Pagliazza, podrá contemplar los restos arqueológicos que fueron encontrados en el semisótano de la torre durante las excavaciones y estudiar de cerca un calidarium romano, un hammam que en la antigüedad se utilizaba como sauna. Además podrá admirar fragmentos de época romana y una colección renacentista de cerámicas de Montelupo.

El lujoso vestíbulo del boutique hotel del centro de Florencia ocupa el lugar donde antes se erigía la iglesia de San Michele, llamada “in Palchetto”.

En los últimos años el hotel se ha renovado por completo para ser siempre más acogedor y confortable, respetando y valorizando su antigua y fascinante estructura:
– Fachada del hotel
– Escalera principal de cristal
– Restaurante gourmet Santa Elisabetta
– Tower Bar
– Decoración de las zonas comunes
– Nuevas suites
– Reestructuración del vestíbulo y de la recepción, de la sala del desayuno, de las salas de reuniones y de los ascensores
– Apertura de espacios externos dedicados a la restauración

El pasado y el presente encuentran en el Hotel Brunelleschi un centro común, un hotel prestigioso de 4 estrellas capaz de conservar los signos de épocas menos recientes y de actualizarlos en una atmósfera fascinante. Situado en un lugar romántico, cerca de la plaza del Duomo y de los monumentos más interesantes, este hotel le permitirá entrar de forma sensual en la vida florentina, tanto de noche como de día. Nuestro conserje le informará sobre los museos, los eventos y los alrededores que puede visitar.

Para saber más sobre Florencia y sobre el hotel pulse aquí …

¡Reserve Ahora!
[]
1 Step 1
Previous
Next
Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita
Compartir