El Palacio Viejo de Florencia en el centro histórico

El Palacio Viejo de Florencia nace como Palazzo dei Priori, con el tiempo fue bautizado como Palacio de la Señoría, Palacio Ducal y por último, Palacio Viejo, cuando la familia Medici se mudó a Palacio Pitti. Actualmente es la sede del Municipio y un museo afiliado a la Firenze Card, con salas que ofrecen los trabajos de artistas como Agnolo Bronzino, Domenico Ghirlandaio y Giorgio Vasari.

Al interior del Palacio Viejo se encuentra el Salone del Cinquecento, que hospeda el fresco La Batalla de Marciano, citada en la novela Inferno de Dan Brown, ambientada en Florencia. Otras obras maestras para no perderse: Judith de Donatello, El Genio de la Victoria de  Buonarrotti y el Querubín de Verrocchio. 

La fachada del Palacio Viejo presenta uno de los símbolos del espíritu florentino, la Torre de Arnolfo, con una altura de 94 metros, desde la cual podréis admirar el espléndido panorama del río Arno y del entorno urbano. 

El edificio es parte del circuito de la Firenze Card, una tarjeta que permite el ingreso a varias atracciones culturales de Florencia asequible directamente en línea en nuestro sitio web al momento de la reservación, justo después de haber seleccionado la habitación. 

Para más información, contactadnos a info@hotelbrunelleschi.it o al teléfono +39.055.27370

 

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita