Florencia Boboli, encanto entre cultura y arte

En Florencia, Boboli es un jardín y parque histórico detrás de Palacio Pitti, a un cuarto de hora de paseo de nuestro hotel.

Es ciertamente uno de los más importantes ejemplos de jardinería a la italiana del mundo, una colección al aire libre de antiguas esculturas romanas y del Renacimiento, adornado por grutas y fuentes con fuertes pendientes, una forma casi triangular y la particular Fuente de Neptuno, manifestación de los gustos artísticos de Florencia en esa época.

El Jardín de Boboli se extiende sobre un área de aproximadamente 45,000 m2. Al inicio era propiedad de los Medici, después de los Lorena y los Savoia, ha experimentado a través de los siglos ampliaciones y conversiones.

La singularidad del lugar es testimonio de su presencia en los Grandes Jardines Italianos, marca que incluye los parques más bellos de Italia.

Estatuas, claros, terrazas, calzadas, caminos y vergeles cercados crean un escenario impactante y sugestivo. Desde el Anfiteatro al prado de Ganímedes y la Kaffeehaus, el Huerto de Júpiter y Grotta dei Buontalenti, todos símbolos del pasado más elegante de la ciudad de Florencia, que se mantiene en una atmósfera de belleza intacta.

Abierto de lunes a domingo de las 8:15 a.m. El horario de cierre varía dependiendo de la estación.
Boleto entero: 7.00 €
 

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita