Catedral de Florencia y Cúpula de Brunelleschi, símbolo de nuestro hotel de 4 estrellas

Una visita a la Catedral de Florencia no puede faltar durante vuestra estadía. La Basilica de Santa Maria del Fiore es donde se encuentra la célebre Cúpula de Brunelleschi, precursora de una nueva forma de construir y diseñar, que el mismo Giorgio Vasari imitará con el tiempo.

La bóveda de arista de la Catedral de Florencia es una cúpula de mampostería, la más grande jamás construida. En efecto, la diagonal mayor interna mide 45.5 metros, mientras la externa es de 54. Su peso se estima en 37,000 toneladas y calcula que hayan usado más de cuatro millones de ladrillos para su construcción.

En el cubo central de la Catedral se encuentran frescos de Federico Zuccari y Giorgio Vasari entre 1572 y 1579. Se trata de la más relevante superficie pintada del mundo (3400 m2 ) que representa escenas del Juicio Final.

Tanto la Catedral de Florencia como la Cúpula de Brunelleschi son monumentos abiertos al público. Es posible subir y ver de cerca las estructuras y, al llegar al último de los 463 escalones, gozar de las alturas un panorama de la ciudad de Florencia.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita