Museos de Florencia, elegid nuestros servicios para unas vacaciones entre arte e historia

Quien desee alojarse en una posición estratégica para acceder fácilmente a los museos de Florencia como la Galería Uffizi, seguramente elegirá el Hotel Brunelleschi, situado en el centro histórico y con un personal listo para ayudaros con cualquier reservación, dar consejos y direcciones.

La Anunciación de Leonardo Da Vinci, el Tondo Doni de Miguel Ángel Buonarroti y la primavera de Botticelli son solamente algunas de las miles de obras maestras, que individualmente valen por sí mismas la estadía en la ciudad, presentes en la espléndida Galleria degli Uffizi.

Metemos a vuestra disposición un mapa completo de los museos de Florencia, estamos a la orden para hacer una reservación anticipada de los museos de Uffizi, como de todas las otras sedes museales y de la utilísima Firenze Card.

Al hospedaros en nuestras habitaciones, estaréis cerca de todos los museos más importantes: Bargello, Opera del Duomo, o galerías privadas como el Museo de Ferragamo o de Gucci.

Imperdible el Palacio Strozzi, que cada año se realiza prestigiosas muestras con piezas italianas o extranjeras únicas sobre temas siempre diferentes o una visíta a la Cúpula de Santa María del Fiore.

También descubriréis la casa donde nació Dante Alighieri.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita