Hotel en Florencia con portero: Eficiencia y profesionalidad

Nos complace acogeros en nuestro hotel de Florencia con portero. Sergio Iannotta, miembro de las "Clefs d’Or", la asociación que agrupa a los porteros de los mejores hoteles del mundo, junto a los colegas de la recepción, está a vuestra completa disposición. Podréis reconocerlo por las llaves de oro cruzadas que lleva en su uniforme. Deseamos que viváis una experiencia única e inolvidable en Florencia. 

Será un placer satifacer cualquier solicitud en particular, nos ocuparemos de vosotros y os daremos asistencia antes y durante la estadía dentro el hotel en Florencia. Desde la planificación de vuestras rutas, la reservación en los museos más bellos de la ciudad con una guía turística profesional, sugerencias para ir de compras en las boutiques de los más grandes estilistas, la elección de restaurantes para saborear vinos y platillos toscanos, reservaciones a óperas y conciertos, hasta la organización de servicios de transporte y transferencias de ida y vuelta a aeropuertos o estaciones ferroviarias e incluso alquiler de vehículos y excursiones en limosina con chofer privado. 

No dudéis en contactanos para solicitar información al correo concierge@hotelbrunelleschi.it, a la página de contactos, o llamad directamente al número  +39.055.27370.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita