Hotel en Florencia con aparcamiento para una estancia en absoluto relax

Nuestro hotel en Florencia cuenta con un aparcamiento, ubicado en el centro histórico, a dos pasos de la Catedral y con servicio de valet. El precio puede variar entre los 35 y 39 Euros al día según el tipo de automóvil, disponible desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. Disponibilidad durante las horas nocturnas es a previa solicitud y cuesta un 20% adicional.

El servicio de entrega y devolución del coche está administrado por los encargados del aparcamiento, quienes cuidarán el automóvil en el momento de la llegada. Para Vuestras excursiones o Vuestra salida recordamos que para llegar desde el aparcamiento hasta el Hotel se necesitan por lo menos 20 minutos. Por lo tanto recomendamos reservar la devolución del coche a la hora deseada con la finalidad de evitar demoras.

Podéis dejar reservado vuestro aparcamiento fácilmente en este sitio web después de haber seleccionado la fecha y habitación en la sección Reservar.

Como alternativa a los servicios del hotel en florencia, podréis también contar con el aparcamiento de pago en la Plaza de Santa Maria Novella, debajo de la homónima estación ferroviaria.

El Hotel Brunelleschi se encuentra en la Zona de Tráfico Limitado (ZTL) de Florencia. Es necesario dar el número de matrícula del propio coche al momento del check-in. El personal la enviará telemáticamente a la oficina de competencia, que la insertará en una “Lista Blanca” temporal.

Para mayor información, contactadnos a: info@hotelbrunelleschi.it al teléfono +39.055.27370 o haciendo click aquí.

Os invitamos además a conocer la posición exacta del hotel al ver el mapa de Florencia.

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita