Firenze Card, museos sin colas para unas vacaciones perfectas

Con la Firenze Card se puede acceder a los museos principales, villas y jardines de la ciudad.  Cuesta 79.00 Euros y dura 72 horas a partir de su activación. La Firenze Card permitie visitar cada uno de los museos miembros del circuito una sola vez.

firenze card

Es un nuevo modo de disfrutar Florencia plenamente, sin tener que perder tiempo en largas y agotadoras filas para obtener boletos. Vuestro plan vacacional será realizado sin sufrir inconvenientes.

La Firenze Card os ayudará a descubrir las colecciones permanentes, las muestras y todas las actividades que tienen lugar en los museos, evitando las reservaciones y las aburridas esperas en las taquillas. Además, podréis usar todos los medios de transporte público urbanos: autobuses, ATAF&Linea y tranvías.

Con una Firenze Card comprada, un menor de 18 años (ciudadano de la Unión Europea) tiene acceso gratuito a sus ventajas.

Incluyen un mapa y un kit informativo de los museos de Florencia.

En la Firenze Card están incluidos museos como la Galería Uffizi, de la Academia y de la Moda, el Museo Alinari de la Fotografía, el de Santa María Novella, la Capilla de los Medici, Palacio Viejo, el Jardín de Boboli y muchos más.

Para mayor información: info@hotelbrunelleschi.it

¡Descubrid nuestra oferta Firenze Card Experience!

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita