Comer en Florencia y saborear la optima cocina toscana

Si deseáis descubrir la belleza de la ciudad desde un punto de vista culinario, en la recepción podremos aconsejaros los mejores lugares para comer en Florencia. Si queréis gustar la comida tradicional, sabremos sugeriros restaurantes de Florencia más adecuados.

Presentamos una breve lista de locales para comer en el centro histórico que aconsejamos para almorzar o cenar.

Osteria della Pagliazza – Piazza Santa Elisabetta

Ristorante Santa Elisabetta – Piazza Santa Elisabetta

Trattoria Natalino – Borgo Albizi, 17r
Típica trattoria tradicional de gestión familiar de más de 100 años. Ambiente confortable decorado con frescos, óptima cocina local (famosa por el filete a la florentina), pasta y dulces caseros. Dispone de mesas externas durante el verano. Cerrado el lunes.

Brucca Mario – Piazza Ottavini, 16r
Abierta en 1886, una de las trattorias más antiguas de Florencia ubicada cerca de la Basílica de Santa Maria Novella. Cocina típica toscana, optima pasta hecha en casa, carne a la parrilla, hongos, trufas y carne de caza. Abierto todos los días.

Cantina Barbagianni – Via S.Egidio, 13r
Cocina creativa, selección internacional de vinos. Cava característica con paredes y techo decorados en estilo moderno. Abierta toda la semana.

Osteria Boccanegra – Via Verdi, 27r
Entre los restaurantes típicos del centro histórico de Florencia, es el ambiente ideal para una cena a la luz de las velas. Ofrece una excelente cocina florentina acompañada por una amplia carta de vinos Chianti. Cerrada los domingos.

Ristorante Boccanegra – Via Ghibellina, 124r
Ubicado a la par de la homónima taberna y en frente del teatro Verdi. Posee un ambiente agradable y un servicio impecable. Una cocina rebuscada que ofrece platos típicos a base de carne y pescado presentados con placenteras decoraciones. Carta de vinos de calidad. Abierto hasta tarde y cerrado los domingos.

Osteria dell’Olio –  Piazza dell’Olio
Trattoria con cocina creativa florentina, recomendada para cenas importantes. En el menú variadas especialidades de carne y pescado y una excelente carta de vinos. Mesas externas disponibles en verano. Abierta todos los días.

Alle Murate – Via del Proconsolo
Ambiente sofisticado en un escenario único, justo cómo en un museo. Cocina creativa toscana servida en un ámbito medieval, con frescos famosos y excavaciones arqueológicas en el sótano.

Cibreo – Via A. del Verrocchio, 8/r
Famoso por su cocina florentina típica y original. Es necesario reservar con anticipación. Ambiente elegante, pero no formal. A su lado está situada la homónima taberna, el “teatro” juvenil  y negocio de refinados abarrotes. No sirven pasta ni filete.

Enoteca Pinchiorri – Via Ghibellina, 87r
Suntuoso palacio del renacimiento con salas llenas de frescos. Uno de los más renombrados restaurantes en Florencia e Italia, elegante y refinado, incluye una amplia y renombrada carta de vinos de nivel internacional. Precio arriba de la media.

Cenacolo del Pescatore – Borgo Ognissanti, 68

Cipolla Rossa – Via dei Conti, 53

La Bottega di Rosa – Via del Campidoglio, 8

Ristorante Pizzeria Rossopomodoro – Piazza del Mercato Centrale, 17

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita