CONDÉ NAST ELIGIÓ EL HOTEL EN FLORENCIA

sala-stampa-hotel-firenze_10

Es con gran placer que anunciamos la incorporación de el Brunelleschi en Florencia en la colección Condé Nast Johansens, una selección única de hoteles de lujo, hotel boutique, country house, hostales, resort, spa de lujo y centros de convenciones. Esta es una colección que incluye 65 países, desde los castillos de Escocia a los de Francia, desde los baños exóticos del Océano Indico hasta las magnificas ciudades de arte italianas como Florencia.
Condé Nast elige con cuidado y atención a las estructuras de su colección, teniendo en cuenta la calidad, el excelente servicio y la relación precio-calidad. Cada hotel se ha seleccionado por su entrega a los más altos estándares de comodidad y servicio y es aprobado cada año después del control de un experto del team del Condé Nast.

Si una estructura no llega a los niveles esperados de calidad y comodidad, es rechazada.
Muchos viajeros independientes confían en la integridad de Condé Nast, marca que contiene en sí misma una oferta de alojamiento de calidad por más de 28 años.

Condé Nast invita simplemente a los mejores a formar parte de sus guías y sus sitios web, de modo que el viajero pueda siempre experimentar lo mejor de la comodidad que ofrecen los hoteles presentes en los lugares más hermosos del mundo.
Para obtener más información: www.johansens.com

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita