EUROPE AND MEDITERRANEAN CONDÉ NAST AWARDS FOR EXCELLENCE 2013

CondeNaste2013

Londres, 5 de noviembre de 2012, en el The Mayfair Hotel ha finalizado la noche del 31° Annual Awards Dinner: Condé Nast Johansens ha desvelado la lista de los ganadores de los prestigiosos Europe & Mediterranean Awards for Excellence 2013, entre los que se encuentran nueve hoteles italianos. El Hotel Bunelleschi se ha adjudicado el premio como Most Excellent Newcomer 2013:
“Ubicación muy central e interés histórico constituyen el alarde envidiable de este prestigioso hotel florentino. Ubicado en una torre circular bizantina y en una iglesia medieval el hotel ofrece a sus huéspedes también un museo privado que alberga los restos de un calidarium de la época romana descubierto durante los trabajos que se realizaban”.

www.condenastjohansens.com/hotelbrunelleschi

CONDÉ NAST JOHANSENS

Con 167 mil copias de difusión, 8,9 millones de lectores y 750 estructuras en 74 países, Condé Nast Johansens es un punto de referencia prestigioso en el universo de la hospitalidad que este año cumple 31 años. Presenta una selección única de hotel de lujo, boutique hotel, country house, posadas, resort, lujosos spa y centros para congresos seleccionados por expertos del sector y por los viajeros.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita