Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2014 Florencia

EXC.tripadvisior2014es

Hotel Brunelleschi ha anunciado hoy que ha recibido un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier negocio del mundo que reúna los requisitos necesarios. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo, y se sitúan entre los primeros puestos de los negocios anunciados en la página web.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, TripAdvisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volúmen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

TripAdvisor es el sitio de viajes más grande del mundo* y les permite a los viajeros planificar y tener el viaje perfecto. TripAdvisor ofrece asesoramiento confiable de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reservación. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales** en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios funcionan en 39 países en todo el mundo, incluso en China con la marca daodao.com. TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita