Restaurante en el centro de Florencia

La cocina del Restaurante en Florencia Santa Elisabetta

El Restaurante Santa Elisabetta surge en Florencia, corazón de la Toscana, mostrándose como una preciosa gema engarzada al interno de la elegancia del Hotel Brunelleschi. Las 7 mesas, con 24 cubiertos, hacen de él un restaurante en Florencia donde encontrar la felicidad y la armonía, ingredientes necesarios que aderezan los momentos más emocionantes de la propia vida.

Los puntos fuertes que permiten a dicho Restaurante de Florencia surgir en el panorama. Son su ubicación, en la envolvente y misteriosa Torre bizantina della Pagliazza, y el particular gusto de los exquisitos platos del creativo chef Simone Bertaccini, uno de los símbolos del sector en nuestro país.

Las propuestas culinarias del Restaurante Santa Elisabetta, cuidadas a su vez bajo el perfil estético, son enriquecidas por la novedad del menú vegano, una cuidada selección de pitanzas que disfrutarán todos aquellos que no se nutren de alimentos de origen animal, no sólo carne y pescados, si no también leche, derivados y huevos. El restaurante en Florencia centro está abierto del martes al sábado, desde las 19:30 a las 22:30. Con petición es posible realizar menues especiales para vegetarianos, niños y celíacos.