Restaurante a Florencia Centro

En Florencia encontrareis la mejor osteria toscana

La osteria della Pagliazza es el rincón típico toscano que abrió sus puertas en el verano del 2011, se ha añadido al restaurante de Florencia centro Santa Elisabetta, completando una oferta pensada para cada tipo de paladar y dirigida a resaltar los auténticos sabores de la Toscana. Situada en la planta baja del Hotel Brunelleschi, la osteria de Florencia se vanagloria de un rico menu en el cual resaltamos los productos del territorio.

La verdadera estrella de esta caracteristica taberna en Florencia es la típica cocina toscana, una de las más reconocidas en Italia, con tentadoras recetas, desde la “pappa al pomodoro” a la “carabaccia fiorentina”; desde el “peposo”, el típico “spezzatino con papas”, al conejo “in porchetta” y frijoles “al fiasco”, hasta la “panzanella”, y los embutidos artesanales de nuestra conocida carnicería Da Giacomo de Monsummano Terme y una selección especial de quesos italianos que incluye la mozzarella di bufala campana DOP.

Junto a los platos inscritos en los anales de la historia de la ciudad del arte, la osteria se encuentra a Florencia en nuestro Hotel propone una ubicación exclusiva durante todo el periodo veraniego, dando la posibilidad de degustar los manjares sobre las mesas colocadas en la placita en frente del Hotel. Este característico restaurante en Florencia está abierto a partir de las 12.30 a las 14.30 y de las 19.30 a las 22.30.