Hotel 4 estrellas Florencia Centro

Descubre los refinados servicios de tu Hotel en Florencia

Los que prefieren el servicio en la habitación al tradicional buffet de desayuno o la cena en el restaurante, el Hotel Brunelleschi propone un especial menú ideado por el Chef.
La elegante atmósfera que se respira en los muros de nuestro hotel 4 estrellas en Florencia centro es más sentida en sus confortables habitaciones y suites, donde el room service ofrece inolvidables y románticos momentos de relax a la pareja que decide trascurrir en el Brunelleschi de Florencia por el placer de estar juntos.

El desayuno en el Hotel Brunelleschi de Florencia

En el Hotel Brunelleschi, lujoso 4 estrellas en Florencia centro, pueden pedir el desayuno continental servido en la habitación desde las 7 hasta las 10.30 a.m. Lo compone un surtido de brioches y panes con mantequilla y mermeladas, zumo de naranja o pomelo y una bebida caliente.
Quien quiera degustar en la habitación un desayuno más rico, sugerimos un menú à la carte, con gran variedad de frutas frescas, tortas, cereales, huevos, fiambres y quesos.

Un gracioso room service a disposición noche y dia

El servicio en la habitación del hotel Brunelleschi punta a satisfacer a sus clientes a cualquier hora del día y o la noche, proponiendo un menú con selección de platos dulces y salados además de una carta de vinos que presenta algunos de los más preciados tintos, blancos, espumantes y champañas.