Desayuno Hotel Florencia

En Florencia el desayuno a buffet del Hotel Brunelleschi

Dormir en Florencia ofrece emociones únicas continuamente; las mismas que se pueden vivir con un desayuno en el Hotel en Florencia en el prestigioso Salón Liberty y en la Sala del Pozzo, abiertas desde las 07:00 a las 10:30, con empleados que hablan inglés, francés, español y árabe. El hotel de 4 estrellas en Florencia ofrece a sus clientes un inicio del día especialmente rico y variado, con un abanico de productos de alta calidad.

Dormir en Florencia y gozar de un desayuno con música y alimentos estacionales seleccionados con atención, es una de las ventajas de pasar la noche en el Hotel Brunelleschi. Usted puede elejir entre embutidos, yogurt y quesos, propuestas de repostería y panadería, zumos de fruta y leche, té y café, pasando por la tradición del desayuno internacional con salchicha, tocino ahumado, papas al horno y huevos revueltos.

El desayuno en el hotel de Florencia está enriquecida por mermeladas orgánicas y kosher, postres y pasteles hechos en casa y un rincón orgánico con cereales y semillas. Se ofrece el servicio de desayuno à la carta con avena, pancakes y omelettes. La novedad del plato principal del Brunelleschi en Florencia es el salmón marinado, comprado fresco y elaborado por el chef Simone Bertaccini, muy apreciado por muchos huéspedes internacionales.