Degustación de Helado en Florencia

Degustación de Helado en Florencia

Le invitamos a participar a una deliciosa degustación de helado en Florencia en el “Tower Bar” del Brunelleschi, abierto a los clientes del hotel y al público en general. En el verano, aproveche de una pausa al aire libre, en la plazuela, o en las encantadoras salas al interno y goce de este característico rincón de la ciudad.
Nuestro Chef Simone Bertaccini Campeón en el mundo del helado gastronómico con la nacional italiana en el SIGEP del 2009, crea personalmente helados hechos a mano, con productos de temporada y de alta calidad.

La propuesta de degustación incluye tres sabores de helado con un precio de 7 euros por persona. Con cada sabor se combina una dulzura gastronómica o un destilado, seleccionado por nuestro Maitre, todo esto, para exaltar al máximo el helado.

Dulce degustación en el corazón del centro histórico

Puede pedir una degustación dirigiéndose directamente al bar del hotel o para reservas o mayor información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: info@hotelbrunelleschi.it.
En el Restaurant Santa Elisabetta podrá también provar la versión salada del helado, previsto en algunos platos especiales en el almuerzo o la cena.