Restaurantes de Florencia

Restaurante en Florencia, una cena romántica o de trabajo

En la primera planta del Hotel Brunelleschi, escondido en un tranquilo rincón de la Torre llamada de la Pagliazza, se encuentra uno de los mejores restaurantes de Florencia, el Restaurante “Santa Elisabetta”, compuesto de tres salas con capacidad de 120 comensales.

Es un restaurante en Florencia a través el cual podrá saborear los más exquisitos manjares de la tradición culinaria nacional, conducido por Simone Bertaccini uno de los chefs más creativos de las nuevas generaciones, que propone una cocina italiana creativa.

Nuestro restaurante es el marco ideal en el que organizar una cena galante, un almuerzo, o una cena de negocios: amplia gama de platos “à la carte”, menúes de degustación, business lunch y wedding menú.

Además del Restaurante Santa Elisabetta, El Brunelleschi nos brinda la posibilidad de degustar las maravillas de la cocina típica toscana, gracias a la Osteria della Pagliazza, situada en el entresuelo de la torre. En ella será posible elegir clásicos como la panzanella, las sopas, el bacalao marinado en salsa de tomate y vinagre rojo, el pequeño bistec de cinta sienes a los hierros y verduras a la parrilla.

Si desean descubrir otros lugares de interés culinario de Florencia nuestros concierge quedan a su disposición para aconsejarles.