Banquetes nupciales en Florencia, propuestas culinarias para matrimonios

Realizad vuestros banquetes nupciales en Florencia, donde seréis envueltos por el lujo de un hotel 4 estrellas y quedaréis extasiados por la creatividad de nuestra organizadora de bodas. 

Precisad detalladamente la fecha del esperado "sí", celebrad un nuevo inicio como pareja sin descuidar ningún detalle, desde los deliciosos platos en las mesas, hasta las combinaciones de colores de los bouquet, manteles y decoraciones. Liberaos de toda preocupación y confiad en una organización perfecta, que sabrá combinar sabores, coreografías y emociones. 

Al elegir el renombrado Hotel 4 estrellas Brunelleschi, realizaréis banquetes nupciales bajo la marca de las asombrosas ideas gastronómicas del Chef Giuseppe Bonadonna y los acompañamientos enológicos de nuestro Maitre dentro los antiguos y exclusivos salones Liberty o Stemma. Realizaremos juntos el sueño del día más hermoso de vuestras vidas en un ambiente lujoso y refinado, a dos pasos de la Catedral y del Palacio Viejo, en el centro histórico de la ciudad. 

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita