Santa Elisabetta, restaurante de lujo en Florencia para experiencias únicas

Brunelleschi es sinónimo de restaurante de lujo en Florencia y de Hotel 4 estrellas. Si buscáis un restaurante de lujo en Florencia, lo encontraréis adentro de nuestro hotel a 4 estrellas en el centro de la ciudad, ubicado en la homónima Plaza.  Las siete mesas, veinticuatro puestos y las salas adicionales lo vuelven el lugar adecuado para los momentos más especiales.

Su posición en la misteriosa Torre de la Pagliazza, así como las delicias gastronómicas del Chef Giuseppe Bonadonna, lo hacen un punto de encuentro único.

Las propuestas culinarias continúan con especialidades veganas, una selección de platos sin ingredientes de derivación animal. El restaurante de lujo está abierto de martes a sábado, de las 19:30 a las 22:30. A previa solicitud, también podemos realizar platillos vegetarianos o sin gluten.

Este hotel 4 estrellas con un espléndido restaurante de lujo es ideal para ocasiones importantes. Algunos ejemplos de menúes personalizados:

-Desayunos de negocios
-Cenas de representación

Maison Recommandée Perrier-Jouët

Para información y reservaciones, llamad al +39.055.27370, inviad un correo a info@hotelbrunelleschi.it o haced click aquí.

Para reservar una mesa en el restaurante Santa Elisabetta:

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita