Desayuno en Florencia en un hotel 4 estrellas y un magnífico buffet

Despertarse en la mañana y tomar el desayuno en Florencia en el Hotel 4 Estrellas Brunelleschi, al interior del prestigioso Salón Liberty o la Sala del Pozo, es siempre una sensación única. Un desayuno buffet acompañará vuestro despertar y os consentirá desde las primera horas de la jornada.

Encontraréis las salas abiertas de las 7:00 a las 10:30, con personal políglota en inglés, francés, español y árabe.

Nuestro hotel ofrece a los clientes un inicio matutino rico y variado, con una variedad de productos de altísima calidad, saborearéis un rebuscado desayuno basado en alimentos de la temporada mientras escucháis relajante música de fondo. Podréis elegir entre embutidos, yogurt y quesos, surtido de panadería y pan dulce, jugos de fruta y leche, té y café, incluyendo también el tradicional desayuno internacional con salchicha, tocino ahumado, patatas al horno y huevos revueltos.

El desayuno en Florencia será enriquecido por la presencia de mermeladas biológicas y kosher, postres hechos en casa y un rincón bio con semillas y cereales. Ofrecemos además un servicio de breakfast a la carte con potaje, pancakes y omelettes.

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita