Oferta para la Maratón de Florencia en Noviembre 2016 en un hotel 4 estrellas

Los amantes de los eventos deportivos aprovecharán nuestra ofertaMaratón de Florencia“, 27 de noviembre 2016, ideal para seguir la Edición N°33 en vivo hospedándose dentro de un hotel 4 estrellas.

La maratón es de 42 kilómetros con 192 metros de largo y tiene lugar a través de un fascinante recorrido entre historia, arte y cultura, tocando lugares como la Plaza de la Señoría y el Puente Viejo para terminar en la Basílica de la S.Cruz.

Con el paquete “Oferta Maratón” descubrid la mejor tarifa garantizada en línea, desayuno servido temprano y checkout pospuesto a las 17. Una oferta sensacional para vivir un fin de semana dedicado al deporte en un hotel histórico y refinado, con habitaciones y suites renovadas recientemente, todas dotadas de parqué, colchones ortopédicos y televisor a pantalla plana.

La conexión WIFI es gratuita para las reservaciones de la oferta hechas en este sitio durante el período de estadía.

El hotel se encuentra a 1,5 kms del Lungarno Pecori Giraldi, punto de partida de la competición. El abundante buffet se sirve con antelación a las 6:30 la mañana de la maratón. También hay dos restaurantes: el Restaurante Santa Elisabetta y la Taberna de la Pagliazza, ambos ubicados en la antigua torre bizantina.

RESERVA AHORA!

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita