Granfondo Firenze 2016

Granfondo Firenze 2016 De Rosa

Los apasionados del deporte aprovecharán rápidamente nuestra oferta Granfondo Firenze 2016, ideal para seguir o para participar de la cuarta edición de este magnífico evento, hospedándose en un hotel 4 estrellas entre los más famosos de Florencia

El Granfondo Firenze De Rosa se llevará a cabo el fin de semana del 15, 16 y 17 de Abril en el Parco delle Cascine de Florencia, con un amplio programa de eventos especiales dedicados al fantástico mundo del ciclismo.
El evento más importante y emocionante es seguramente la salida, que se llevará a cabo el 17 de Abril en Piazza Duomo.

Hotel Brunelleschi, ubicado a pocos metros de la location principal, se alegra de proponer una oferta especial para los participantes:

Mejor Tarifa Disponible Garantizada, desayuno anticipado a partir de las 5.30 hs. en la mañana del concurso y check-out postergado a las 17.00 hs. sin costo adicional.

El desayuno anticipado se preparará especialmente para los participantes del concurso, e incluirá, además del buffet normal con propuestas de pastelería, zumos de fruta, leche, té y café, una selección especial de comidas recomendadas para quien emprenderá esta fantástica competición, como por ejemplo, jamón crudo, mozzarella, huevo duro, espaguetis y arroz con salsa de tomate a parte.

Aprovecha esta oferta imbatible para un fin de semana dedicado al deporte, en uno de los hoteles 4 estrellas más elegantes y refinados de Florencia, con habitaciones y suite recientemente renovadas, equipadas con parqué, colchones ortopédicos y TV con pantalla plana.

Para las reservas realizadas a través de nuestro sitio de Internet la conexión a Internet wi-fi de alta velocidad es gratuita durante toda la duración de la estadía.

Además, para quien ama combinar el deporte con la buena comida, el Hotel Brunelleschi cuenta con dos restaurantes: el restaurante Gourmet Santa Elisabetta y La Osteria della Pagliazza, ambos ubicados en la antigua torre Bizantina dentro del hotel, proponen las exquisiteces toscanas y de otros lugares, para los paladares más refinados.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita