OFERTAS DEL HOTEL EN EL CENTRO DE FLORENCIA

Organizad vuestras vacaciones o estadías de trabajo consultando nuestras ofertas. Este hotel en el centro de Florencia, uno de los más lujosos y prestigiosos, cargado de historia y cultura entre las empedradas e iluminadas calles comerciales, os espera.

Revisad y aprovechad de estas ofertas, y el Hotel Brunelleschi sabrá sorprenderos. Regalaos una inmersión en la elegancia y encanto de las habitaciones con vistas espectaculares y servicios de lujo. Elegid una de las ofertas propuestas.

Patria de poetas y artistas famosos, Papas, santos y políticos, la ciudad conserva grandes obras de arte de belleza única y valor inestimable que vale la pena visitar. Paseando a través de los callejones del centro de Florencia descubriréis las raíces comunes de la tradición cultural europea, veréis la mano de Leonardo, y el cincel de Miguel Ángel posarse sobre los edificios, los diseños y las esculturas. Escuchad bien las palabras de Dante que hacen eco en los rincones de los barrios menos turísticos.

Reservad en nuestro hotel para vivir una estadía inolvidable: desde paquetes familiares hasta aquellos dedicados a las parejas en luna de miel. Cada necesidad, incluso las de los clientes más exigentes, será satisfecha.

OFERTAS ESPECIALES!

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita