El hotel en el centro de Florencia se localiza en un antiguo edificio completamente restaurado, inscrito en el registro de los antiguos edificios florentinos.
Los monumentos más reconocidos se encuentran muy cerca de este exclusivo Hotel: a pocos pasos del Duomo, de la Piazza de la Signoria, del Uffizzi, del Ponte Vecchio, y del Palazzo Strozzi.
El Hotel 4 estrellas en Florencia también se encuentra muy cerca de las calles en donde se puede hacer shopping en las boutiques de los grandes estilistas de alta moda.
El hotel se encuentra a 6 Km. Del aeropuerto de Florencia “Americo Vespucci”, que recibe vuelos de las principales ciudades ya sean Italianas o Europeas.
A la estación principal de trenes Santa Maria Novella se puede llegar facilmente a pie, aproximadamente en 5 minutos.
Si llega en auto, le recordamos que el histórico Hotel se encuentra en una zona de tráfico restringido y es necesario dejar el número de matricula en la recepción o en el garaje privado para poder desplazarse dentro.
El personal de el lujoso hotel se encargará personalmente de hacer llegar la información a la oficina correspondiente. El permiso ha una validez de un máximo de 2 horas para el transporte del equipaje y, en todo caso, sólo para las fechas de llegada y salida.
Para poder ver el mapa y para mayor información sobre las indicaciones de cómo llegar hasta nosotros porfavor haga click aquí.