Salas de conferencias en Florencia, reuniones empresariales en el centro

Ofrecemos a nuestros clientes las más exclusivas salas de conferencias en Florencia. Salas de reuniones de gran versatilidad, ideales para realizar cualquier tipo de evento en una atmósfera única. Podréis hacer en nuestro hotel conferencias distinguidas, ya sean de prensa o de negocios, gracias a su ubicación en el romántico y sugestivo corazón de Florencia.

Descubriréis el atractivo y la clase a vuestra completa disposición de ambas salas de conferencias, la San Michele y la Pagliazza. La primera dispone de más espacio y puede hospedar hasta 120 invitados, con disposiciones de mesas en estilos de “U”, “Aula” y mesa singular, mientras que la segunda combina un ambiente más íntimo con el prestigio de la historia, ya que se encuentra en una de las torres más antiguas de Florencia.

Las salas de reuniones incluyen todo el equipo técnico necesario y asistencia garantizada por un personal altamente calificado. A previa solicitud podemos organizar una secretaría competente y profesional. ¡Reservad en este hotel para conferencias! ¡Elegid Florencia, su elegancia y encanto!

Para más información y estimaciones: f.menchetti@hotelbrunelleschi.it – tel: +39 05527370.

PIDE información

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita