Reuniones empresariales en Florencia, cenas de negocios

Vuestras reuniones empresariales en Florencia encontrarán una ubicación perfecta en este hotel. Las reuniones en Florencia tienen garantizado un entorno histórico de prestigio. Convenciones, presentaciones y congresos se pueden llevar a cabo en el centro de conferencias, dividido en dos espléndidas salas de lujo que permiten una gran versatilidad de disposición (de una formación tipo platea a una mesa única), equipo de alta tecnología y servicio de alto nivel.

Realizad reuniones, convivios y encuentros empresariales dentro de una estructura ubicada en una posición estratégica, a unos pasos de las boutiques de Via dei Calzaioli, a pocos minutos del aeropuerto y la estación de trenes. Encontraréis en este prestigioso hotel un ambiente evocativo y total comodidad junto la atención a los detalles de nuestro event manager.

El Chef complementará los eventos empresariales con un menú hecho a la medida ya sea uno inspirado a la cocina internacional o a la peculiar tradición local. Complaced a vuestros invitados y colaboradores con sorprendentes cenas de negocios.

Reservad ahora en la sala San Michele o en la Pagliazza y confiad en este hotel para realizar reuniones empresariales memorables.

Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita