Eventos empresariales en Florencia, cenas de negocios elegantes y convenios

Perfecto para oganizar distinguidos eventos empresariales en Florencia, el hotel 4 estrellas Brunelleschi ofrece una ubicación sugestiva y la capacidad de recibir hasta 120 personas. Podréis complementar dichos eventos con cenas de negocios personalizadas según un menú internacional o uno inspirado a la tradición toscana.

Podemos hospedar reuniones y encuentros de trabajo en dos diferentes salas denominadas San Michele y Pagliazza. Ambas ofrecen un prestigioso escenario para presentaciones, donde lujo se combina con versatilidad para disponer de las sillas y mesas. Elegid este centro de congresos, caracterizado por una incomparable vista romántica de la ciudad y dotado del equipo más moderno.

El Chef Giuseppe Bonadonna adaptará platos refinados a vuestros eventos para que queden plasmados en la mente de todos los participantes.

La atención a los detalles, la atmósfera refinada y el encanto exclusivo que se respiran al interior de cada suite y habitación de nuestra esctructura, junto a la profesionalidad de todo el personal serán fundamentales para organizar eventos empresariales de cualquier tipo.

¡Reserve Ahora!

[]
1 Step 1
Previous
Next

Nuestra mejor tarifa. Garantizada.

4 buenos motivos para reservar enseguida

  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
  • Pago en hotel
  • Cancelación gratuita