hotel romántico en florencia

Hotel romántico en Florencia, una estadía de fábula.

El hotel romántico en Florencia, cerca de la Catedral, de la Plaza de la Señoría, la Galería Uffizi y los principales museos os acogerá en un ambiente envolvente y pasional para un romántico weekend de ensueño.  
El mismo que  se puede encontrar en la lujosa Pool Suite con jacuzzi, que da con la Via dè Calzaiuoli, centro del shopping florentino, o en la Deluxe Executive Panorama o la Pagliazza Tower con cama redonda. 
 

El encantador hotel romántico en el centro histórico de Florencia volverá placentera y emocionante las noches en pareja gracias a la pura explosión de sensualidad de su romántico repertorio: una maravillosa terraza de 20 metros cuadrados con tina de hidromasaje, vista al centro y al Campanario de Giotto, Palacio Viejo y la Cúpula de Brunelleschi que darán magia y emoción a vuestra noche.

Una cena a luz de las velas, las atenciones del servicio a la habitación, la tv satelital de 42", máquinas para hacer café y té, la disponibilidad del portero para traer regalos especiales y otras sorpresas, junto con otros servicios y promociones de nuestro hotel que embellecerán una estancia inolvidable.

Descubrid el paquete "Fuga romántica" ideado para unas vacaciones dedicadas al romance, haciendo click en el botón de abajo.