Hotel centro florencia

Hotel en el centro de Florencia con vista en la cúpula del Brunelleschi

El hotel se ubica en un edificio del centro histórico de Florencia, completamente restaurado e inscrito en el registro de edificios históricos florentinos.

Los monumentos más famosos están cerca de este hotel con servicio a 4 estrellas, a pocos pasos de la Catedral, de la Plaza de la Señoría, la Galería Uffizi, el Puente Viejo y Palacio Strozzi.

El hotel en el centro de Florencia también se halla contiguo a las calles comerciales del centro más importantes y las boutiques de las grandes firmas de alta moda.

Se sitúa a 6 kilómetros del Aeropuerto de Florencia "Amerigo Vespucci", que recibe vuelos de las principales ciudades italianas y europeas.

La estación ferroviaria principal Santa María Novella dista a unos cinco minutos a pie del hotel.

Si llegáis en auto, os recordamos que el hotel está en una zona de tráfico restringido en el centro histórico. Es necesario dejar el número de matrícula en la recepción o el garage privado para circular dentro.

El personal del hotel se encargará  de pasar los datos al órgano correspondiente. El permiso se emite con una validez de 2 horas para el transporte del equipaje y solo para las fechas de llegada y partida. 

Para ver el mapa y tener más información para encontrarnos, haga click aquí.